Ver más grande

Nebulizadores electroestáticos para parrones KWH-MARTIGNANI

Nuevo producto

Más

Equipos neumáticos de pulverización electrostática KWH-Martignani. Ideales para aplicaciones en parrones de uva y kiwi.

+ Ahorro + Efectividad + Velocidad

Nebulizadores de bajo volumen KWH con sistema electrostático MARTIGNANI modelos B120 Y B612, con amplia presencia en Chile y Argentina.

Disponemos de difusores especiales para aplicaciones en parronales, de uva y kiwi.

Modelo WHIRLWIND B120 remolcado a TDF

- Bastidor de base zincado en caliente
– Bomba centrífuga en acero inoxidable de gran capacidad con sellos mecanicos especiales (bajo pedido con bomba de 4 diafragmas de 160 l/min – 20 bar/290 PSI)
– Ventilador centrífugo KWH con aspiración simple y muy elevado rendimiento aerodinámico (9000 m3/h a 80
m/seg)
– Comando mecánico (bajo pedido comando eléctrico y compensador de presión)
– 2 Dosificadores de precisión con escala graduada en acero inoxidable para aplicar todos los volúmenes de 50 a 2000 l/ha con una única boquilla micronizadora de paso ancho de 4 mm ø libre de problemas de bloqueo o desgaste, a 1,5 bar (22 PSI) de presión constante.
– Difusor de 2 sectores 70°+70° en metal zincado con 6+6 boquillas KWH.
– Dispositivo “PRE-MIX-ECO”
- Eje regulable en altura y ancho (sea sobre los modelos sobre ruedas que en eventuales modelos 3/P semitransportados). De serie enganche de arrastre tipo “argolla”, también disponible timon “articulado” homologado con bloqueo mecánico y/o hidráulico.

Existen versiones con difusores tipo “Chianti”, “único a 180°”, “70° + cañón”, “Multi-Flujo Junior”, “Francia”, “California”, todos disponibles (bajo pedido) con dispositivo electrostático “Martignani-KWH”, capaz de reducir las pérdidas por deriva en un 85%.

Disponible con capacidad de 600, 800 y 1000 l.

Potencia requerida: para tractores a partir de 40 CV (31 kw)

Rendimiento: hasta 20-25 ha por día.

WHIRLWIND “SHUTTLE” y “COMPACT” B612 “STANDARD” remolcados/sobre ruedas a TDF

Ideal para empresas y fincas de media y gran dimensión.

– Bastidor de base zincado en caliente.
– Bomba centrífuga en acero inoxidable de gran capacidad con sellos mecánicos especiales (bajo pedido con bomba de cuádruple diafragma de 160 l/min
– 20 bar/290 PSI)
– Ventilador centrífugo KWH con doble aspiración y muy elevado rendimiento aerodinámico (20.000 m3/h a 60 m/seg)
– Comando mecánico (bajo pedido comando
eléctrico).
– 2 dosificadores de precisión con escala graduada en acero inoxidable para aplicar todos los volúmenes de 50 a 2000 l/ha con una única boquilla micronizadora de paso ancho de 4 mm ø sin problemas de bloqueo o desgaste, a 1,5 bar (22 PSI) de presión constante.
– Dofusor de 2 sectores en metal zincado con 6+6 boquillas KWH.
– Eje regulable en altura y ancho (sea sobre los modelos sobre ruedas que en eventuales modelos 3/P semitransportados). De serie enganche de arrastre tipo “argolla”, también disponible lanza de dirección homologada con bloqueo mecánico y/o hidráulico.

Existen versiones con difusores tipo “viñedo”, “único a 180°”, “90° + cañón”, todos disponibles (bajo pedido) con dispositivo electrostático “Martignani-KWH”, capaz de reducir las pérdidas por deriva en un 85%.

Disponible: en capacidad de 600 – 1500 l (con tanque en Fibra de Vidrio), 1000 l (con tanque en polietileno o fibra de vidrio) Todos con tanque para lavado del circuito y lavamanos (15 l) incorporados según normas “CE”.

Potencia requerida: para tractores a partir de 55-60 CV (40-44 kw).

Rendimiento: hasta 20-25 ha por día.


DIFUSORES ESPECIALES:

Difusor “GIB-DOR”

Difusor MARTIGNANI “GIB-DOR” para aplicación localizada con carga electrostática, de Gyberelinas (ga3) y/o Dormex en Uva.

Estos equipos cuentan con el sistema de nebulizadores KWH de Holanda, lo que les permite injectar aire a cada gota, haciéndolas más livianas y efectivas en todo tipo de aplicaciones. Además, se ofrecen con el sistema electrostático MARTIGNANI de Italia, una empresa con mas de 70 años en esta especialidad que consiste en "cargar" cada partícula de humedad con un valor eléctrico contrario al del cultivo