
Naturipe inicia una "nueva era de las berries" con su campaña anual FeBLUEary, que destaca la temporada alta de invierno para los arándanos convencionales y ecológicos de Naturipe. Esta campaña se caracteriza por la mejora de la calidad de las berries, el aumento de la innovación en la obtención, el cultivo y el envasado, y un mayor enfoque en la sostenibilidad en toda la empresa.
La oferta de arándanos procederá de Chile, México y Perú.
El próximo mes, el pico de oferta de berries provendrá principalmente de los productores de Naturipe en Chile y se complementará con arándanos de México y Perú.
"Cada año, celebramos FeBLUEary para destacar el primer pico de las temporadas de cultivo de arándanos de Naturipe", dice Jim Roberts, presidente de ventas. "La gente tiene en cuenta los beneficios para la salud de los arándanos a principios de año, y nuestros productores han trabajado para asegurar que cuando los compradores se dirijan a su tienda local de comestibles, estas berries sean la mejor fruta fresca que encuentren".
Los retailers también pueden destacar las fresas Naturipe, ya que este año alcanzarán volúmenes promocionables un poco antes. Las fresas son sinónimo de San Valentín y los supermercados podrán aprovechar la fuerte demanda de estas berries durante la celebración.
Los retailers pueden presentar los volúmenes de arándanos con una señalización creativa y expositores de arándanos, y este año pueden complementar sus expositores con la adición de fresas. Para aumentar las ventas de las berries, Naturipe recomienda a los supermercados que organicen competiciones amistosas de ventas entre tiendas y demostraciones con tarjetas de recetas disponibles para que los compradores se las lleven a casa. Además, pueden promocionar FeBLUEary en sus redes sociales.
Se esperan grandes volúmenes de arándanos y fresas desde mediados de enero hasta finales de febrero.
"Llevamos mucho tiempo sentando las bases de la nueva era de las berries, y FeBLUEary es la manera perfecta de iniciar nuestros esfuerzos con el sector", ha declarado Roberts. "El cuidado que nuestros productores ponen en su fruta fresca, combinado con el compromiso de obtener berries de alta calidad e introducir prácticas innovadoras de sostenibilidad, es lo que constituye esta nueva era".
Se esperan grandes volúmenes de arándanos y fresas desde mediados de enero hasta finales de febrero.
Fuente: FreshPlaza
Deje una respuesta Cancelar