
Asociación, apoyo, compromiso, confianza. Estos son algunos de los acuerdos que desde hace más de 60 años Jan firma con los agricultores y que, a través de la campaña Compromiso con Quien Cultiva, buscamos reforzar.
Creemos que la frase resume fielmente el trabajo que la empresa viene desarrollando a lo largo de estas seis décadas, ya que desde sus inicios, nuestros equipos no solo han contribuido, sino que también han revolucionado el campo.
Actualmente, este compromiso se materializa en dirigir nuestro portafolio a toda la cadena agroindustrial: preparación del suelo, siembra, distribución, aspersión y cosecha, a través de investigaciones conectadas a la experiencia adquirida a lo largo del tiempo, a un gran conocimiento de las demandas del campo, así como como la producción de equipos preparados para permitir la agricultura de precisión.
Las inversiones anuales incrementaron significativamente el potencial de nuestro parque industrial - uno de los más grandes y modernos del país - con equipos de última generación como máquinas láser, sofisticadas prensas hidráulicas y robots capaces de realizar con la máxima precisión lo que eran. diseñado para, así como, con programas avanzados, conducidos por profesionales capacitados, cumpliendo con la calidad requerida por el mercado.
El compromiso con la agroindustria nos impulsa a mejorar continuamente nuestro Sistema de Gestión de Calidad. Fue esta cualidad la que llevó a la empresa a ser una de las primeras en la agroindustria brasileña en recibir la Certificación ISO 9001, en 1998. Este compromiso también se manifiesta en la continua inversión en las personas, los procesos y nuestros productos. Escuchar al cliente, buscar su satisfacción y estar atento a las tendencias del mercado son principios fundamentales de Jan, asegurando el desarrollo, fabricación y venta de productos confiables con la tecnología adecuada.
Compromiso con quienes Cultiva llegan a recordar y reafirmar la responsabilidad que hemos asumido desde nuestros inicios con el agricultor. Reiterar que estamos codo con codo, buscando siempre facilitar y mejorar la vida de quienes producen.
Deje una respuesta Cancelar