
El regreso de uno de los símbolos de la afición de la Juve en ganar la Copa de Brasil será el próximo sábado (11), en el partido contra Cuiabá, válido para la Serie A del Campeonato Brasileño.
New Holland Agriculture, marca de CNH Industrial, preparó una sorpresa más que especial para la afición de la Juventude tras el partido ante el Cuiabá, previsto para el próximo sábado (9/11) en el Estadio Alfredo Jaconi, por la 20ª jornada del Campeonato Brasileño. Es el regreso del bandeirão, que regresa renovado, una vieja tradición de la afición del club Caxias do Sul (RS) que lo acompañó en sus principales logros, incluido el título de la Copa Brasil 1999, pero que durante más de 10 años no se extendió en las gradas.
La nueva bandera, de 30 m de ancho x 15 m de alto, con el escudo del club, también contará con máquinas New Holland que “cosechan” las características franjas verdes del equipo, una alusión a la agricultura, que es una de las fortalezas económicas de Brasil. La novedad se suma al patrocinio que la marca agrícola anunció recientemente al club de Rio Grande do Sul. El partido inaugural no podía ser más simbólico para la agroindustria, con el equipo de Rio Grande do Sul enfrentándose a Cuiabá, equipo de otra importante región del país, Mato Grosso.
“La asociación con la Juventude nos llena de alegría y orgullo por poder compartir con todos nuestra admiración por el agro. Esta nueva bandera es un regalo de New Holland a la afición de la Juventude y a la ciudad de Caxias do Sul. Estoy seguro de que todos estarán sorprendidos y felices con el regreso de la bandera al estadio ”, dice Gustavo Taniguchi, Director de Marketing comercial en New Holland Agriculture para América Latina.
Según Taniguchi, la marca quiere estar presente en todos los campos, incluso ahora en el césped, mostrando su proximidad a los agricultores y abriendo canales de diálogo con toda la sociedad para mostrar la grandeza de la agricultura brasileña. “Fortalecer y conectar el agro con todos los segmentos de la sociedad es uno de nuestros propósitos. Estamos llevando el sector impulsor de la economía al deporte y apoyamos otra pasión brasileña, el fútbol ”, agrega Taniguchi.
New Holland Agriculture tiene una presencia y relación muy fuerte con Rio Grande do Sul, que es uno de los principales productores agrícolas del país, con énfasis en cultivos como arroz, soja, maíz y trigo, además de la producción de carne y vinos, entre otros productos, contribuyendo significativamente al buen desempeño de la agricultura brasileña.
Garra para volver a la élite
Después de una temporada histórica el año pasado, la Juve regresó a la élite del fútbol brasileño y llamó la atención de New Holland por la determinación del equipo. Es el club más grande del interior de Rio Grande do Sul y tiene en su historia, además de ganar la Copa do Brasil y el Campeonato Gaúcho, participaciones en la Copa Libertadores de América y la Copa Sul-Americana.
El primer partido del equipo con la nueva camiseta patrocinada por New Holland tuvo lugar el 16 de junio, en un partido contra el Palmeiras, válido para la serie A del Campeonato Brasileño.
Deje una respuesta Cancelar