
La agroindustria está en el campo. Y ahora entra al campo. Fortalecer y conectar Agro con todos los segmentos de la sociedad es uno de los propósitos de New Holland Agriculture. La marca CNH Industrial lleva al deporte el sector impulsor de la economía brasileña y comienza a apoyar otra vocación brasileña, el fútbol, con el patrocinio del Esporte Clube Juventude, de Caxias do Sul (RS). Después de una temporada histórica el año pasado, la Juventude vuelve a la élite del Campeonato Brasileño. La fuerza del equipo de Rio Grande do Sul llamó la atención de la marca.
New Holland comprende la importancia y la necesidad de comunicar Agro en todo el país. El vicepresidente de New Holland Agriculture para Sudamérica, Rafael Manfroi Miotto, destaca la tradición del club que, con el regreso a la Serie A, es un equipo más que representa un estado con gran importancia agrícola en el panorama nacional. La marca tiene una gran presencia y una relación muy fuerte con Rio Grande do Sul, que es una región que produce tradición en varias culturas y tiene una contribución significativa al buen desempeño de la agroindustria brasileña.
“En New Holland siempre nos hemos inspirado e impulsado los mismos desafíos que el productor rural. La lucha y la dedicación son parte de nuestro día a día y eso nos ha conectado con la Juventude. Como Agro, la Juventude es una fuerza que viene del campo y busca cada día resultados más expresivos ”, enfatiza.
Juventude es el club más grande del interior de Rio Grande do Sul y tiene en su historia logros como la Copa do Brasil, así como la participación en la Copa Libertadores de América y Copa Sul-Americana.
“La Juventude tiene más de 100 años de tradición, al igual que New Holland, y nuestras raíces italianas nos han acercado aún más. Estamos entusiasmados con esta asociación, que lleva la fuerza del agro a un nuevo universo. Creemos que todo puede conectarse con Agro y nuestras últimas acciones lo han demostrado. Queremos mostrar la fuerza de la agroindustria más allá de las fronteras agrícolas y valorar el segmento de más rápido crecimiento en Brasil ”, dice Gustavo Taniguchi, director de marketing comercial de New Holland Agriculture para América del Sur.
Deje una respuesta Cancelar