Bienvenido  | Regístrate |
Mi Cuenta
Recuperar mi clave Registrate
| Nuestros Planes | Ayuda   
ir al Home

Buscar Noticias
Busquedas Populares : Maquinaria Agrícola , Tiendas y Productos Varios , Industria Agroalimentaria , Propiedades e Instalaciones 
  Navegación  Home : Mercado Agrario Navegación  Actualidad Navegación  ...
New Holland (SIGDOTEK)DercomaqSouthmaq
Titulo noticia:"Ambiental 2013, el epicentro para el intercambio y conocimiento de tecnologías sustentables"

Ambiental 2013, el epicentro para el intercambio y conocimiento de tecnologías sustentables

Enviar a un amigo Enviar a un Amigo    | Compartir en :   |  |  | Volver 
Publicada el 16/10/2013
 El encuentro convocará a más de 300 expositores nacionales e internacionales, que exhibirán la más variada y mejor oferta de innovación tecnológica para el desarrollo sustentable de las industrias.

La Semana Latinoamericana del Medio Ambiente, comienza hoy miércoles 16 de octubre, hasta el viernes 18 en Espacio Riesco en cuyo contexto se efectuará la IX versión de la Exhibición Internacional de Tecnologías, Productos, Equipos y Servicios, AmbientAL 2013.

Contará con ruedas de negocios que bordearán las 500 reuniones, donde se encontrarán las compañías demandantes de servicios ambientales y los proveedores de soluciones, abriendo la posibilidad a potenciales negocios.

Para Paul Griffiths, Presidente de AEPA y organizador del evento comenta, “existe en Chile una sensibilidad adolescente sobre el medio ambiente y la realidad que estamos viviendo. En este escenario el objetivo de AmbientAL 2013 es ayudar a que ese pensamiento madure, exhibiendo todo el abanico de productos y servicios disponibles en la industria, entendiendo que es extremadamente importante cuidar el medio ambiente, pero también que necesitamos energías más convencionales que permitan asegurar un suministro base, a un coste que lo haga viable para la economía”.

Con el objetivo de poner en marcha una de las mejores prácticas del mundo en cuanto a evento se refiere, la Semana Latinoamericana del Medio Ambiente medirá su huella de carbono con el apoyo de Creara, compañía española especialista en eficiencia y ahorro energético y con presencia global en gran parte de América latina.

De manera simultánea a la feria, se llevará a cabo la IX Conferencia Internacional Ambiental 2013, una plataforma tanto para dar a conocer acciones para mejorar la interacción con el ambiente, como la discusión entre autoridades públicas y privadas, expertos y representantes del mundo productivo, en torno a las capacidades, desafíos y necesidades de la sociedad y los estados para con el entorno y la convivencia sustentable con el medio ambiente.

 

Fuente: PortaldelCampo.cl

Recibe GRATIS las noticias en tu correo, Regístrate en nuestro newsletter acá

Portal del Campo - Comentario

Ingresa tu comentario

 
Nombre
E-Mail (Su e-mail no será visible en el comentario)
Comentario

Portaldelcampo no se responsabiliza por los comentarios realizados por los usuarios. Dichos comentarios son responsabilidad de quien los emiten y no representan los pensamientos de portaldelcampo.

 

Ingresar el codigo Anti-Spam       
      
      
 

COMENTARIOS

No hay Comentarios para esta noticia

© 2008 - 2017 Portaldelcampo.cl La diferencia es la clave de su negocio.

El uso de este sitio implica la aceptación de las condiciones de uso de Portaldelcampo.cl - Léalas aquí